Mascarillas higiénicas reutilizables MACBOR

En MotoMax Racing ya tenemos disponibles las nuevas mascarillas higiénicas reutilizables de fabricación española MACBOR. Dado el uso diario que debemos dar a las mascarillas, han lanzado estas mascarillas lo más cómodas y agradables posibles, para que salir a disfrutar con tu MACBOR no ponga en peligro tu salud.

A continuación les detallamos las características de las mismas:

Mascarilla higiénica reutilizable de gran calidad con alta capacidad de filtración (Test ITEL-11339). Esta mascarilla higiénica reutilizable de tela, con acabados de gran calidad, está fabricada en España. Fabricada con tejido de doble punto para mayor protección y un tejido en su capa interior (la que tapa la boca y nariz) que actúa como filtro para el aire. Esta capa interior es la que cuenta con una alta capacidad de filtración de partículas, tal y como se especifica en el resultado del test ITEL-11339 proporcionado por el fabricante. Las mascarillas higiénicas siguen las especificaciones del Real Decreto de BOE y UNE 0065. Esta mascarilla NO está homologada como EPI (equipo de protección individual).

Mascarilla higiénica reutilizable ajustable. Esta mascarilla textil reutilizable de talla única está diseñada con una tira fija superior y una ajustable inferior lo que la hace muy cómoda para su fácil sujeción en todo tipo de cabezas.

Mascarilla higiénica reutilizable de tela de fácil desinfección. Esta mascarilla textil reutilizable puede desinfectarse fácilmente con agua hasta 60ªC de temperatura y jabón o detergente neutro para darle más durabilidad e incluso plancharlas a 140ºC (máximo durante 10-15 segundos aprox.).

Reutilizable, garantizamos un mínimo de 25 lavados. Nuestra mascarilla reutilizable es lavable. Garantizamos un mínimo de 25 lavados, lavar siempre con jabones neutros sin lejía.

Materiales de las capas y resultados del Test ITEL-11339: Esta mascarilla reutilizable tiene la siguiente composición:

1. Capa exterior:

  • 82% poliamida – 18 % lycra. 
  • Tejido de punto doble para una mayor protección.
  • Ligera y a la vez resistente.

2. Capa interior:

  • 100 % algodón.
  • Hipoalergénica y confortable.

De las pruebas realizadas en el tejido interior, el que tapa la boca y nariz, destacamos; la prueba de eficiencia de filtración aerosol >94% y la de filtración de partículas >94%, ambas pertenecen al test Itel CE-11339, proporcionado por el fabricante. Esta capacidad de filtración tiene una equivalencia similar a la filtración de una mascarilla FFP2 pero esta mascarilla no esta homologada como FFP2.

Mascarilla reutilizable de fabricación española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *